Curso de peinados escolares de dos coletas #6. Peinado con Suspended Infinity Braid

Peinado con Suspended Infinity Braid

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados escolares de dos coletas.

Los peinados realizados hasta ahora han sido casi todos simétricos. Es decir, hemos dividido el cabello en dos secciones y hemos hecho exactamente lo mismo en un lado que en el otro.

En la clase anterior hicimos algo un poco diferente: dividimos también en dos secciones, pero en esa ocasión los dos lados eran distintos.

En el caso de hoy no vamos a separar el cabello en dos partes, sino que vamos a dibujar una sección central en forma de triángulo.

Esta es una división ideal para ejecutar esas técnicas que son un poco más complicadas y que requieren de un poquitín más de tiempo. Podría ser una Trenza de Cinco Cabos. En este caso yo he elegido la Suspended Infinity Braid.

Es posible que a estas alturas en que ya has aprendido muchas técnicas súper bonitas, no encuentres tiempo por las mañanas para ponerlas en práctica. Bien, este peinado va a hacer muy buena opción para disfrutar de ellas.

Lo vemos.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Hemos dado un buen repaso a esta técnica. Recuerda que es muy importante recordar por medio de qué dedo debes traspasar los cabos para que te resulte mucho más fácil.

Y la parte de atrás la puedes adornar o complicar como a ti más te guste y también dependiendo del tiempo con el que cuentes. Esta semana le hice este peinado a mi hija y en las coletitas superiores le hice dos trenzas de 2 cabos

Como tarea, atreverte a probar la nuevas técnicas aprendidas en este peinado y finalizar de formas diferentes.