Curso de peinados escolares de dos coletas #9. Peinado con trenzas laterales

Peinado con trenzas laterales

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados Escolares de dos Coletas.

Ya estamos llegando al final de este estupendo curso, y llevamos ya en el bolsillo una infinidad de posibilidades de peinados de dos coletas. Esta diversidad la logramos haciendo variaciones en algún aspecto del peinado.

Hoy quiero centrarme en los detalles del comienzo del trenzado, ya que variando esos detalles podemos cambiar muchísimo el aspecto final: no es lo mismo comenzar con una alimentación paralela que con una alimentación triangular, no quedan igual las secciones anchas que las estrechas.

Cada cambio en el inicio conlleva un resultado diferente.

En esta clase vamos a seguir trabajando en la parte frontal, pudiendo lograr un peinado bastante sencillo pero, como es habitual en mí, te presentaré algunas opciones más para irlo complicando poco a poco.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Quizás en este caso romper la simetría del peinado no ha quedado tan bien, peeero lo importante hacer pruebas y ver el resultado, porque muchas veces nos sorprenderemos muy agradablemente.

Atrévete a introducir técnicas nuevas y también, por qué no, a jugar con la parte frontal.

En la próxima y última clase de este curso, vamos a romper otra vez con la igualdad de los lados y probar líneas diferentes, e incluso una nueva forma de trabajar con la trenza holandesa ¿Estás preparada para un estupendo final de curso?