3 peinados fáciles, que a la vez son super elegantes y además vas a tardar muy poco en realizar.
Siempre es bueno tener un buen fondo de armario ¿verdad? Esas prendas que no pasan nunca de moda y que más de una vez te sacan la pata del barro, prendas fáciles de combinar…
¿Pero qué hago yo ahora hablando de ropa? ¡Es que a veces me pongo a escribir todo lo que se me pasa por la cabeza y ocurre esto!
Bueno, esta es una forma de presentarte estos 3 peinados, que no es que sean realmente un fondo de armario pero sí que son opciones que te pueden sacar de una apuro cuando no tienes mucho tiempo.
Bien pensado, quizás le podríamos llamar «fondo de trenzado»: puede servir tanto para una comunión, una boda, una fiesta… incluso para el colegio.
Te voy a explicar brevemente cada uno de ellos y luego pasamos al vídeo para que lo tengas todo muy, muy clarito.
3 Peinados fáciles
Peinado 1
Traza una línea central hasta la altura de la coronilla. A cada lado realiza una trenza francesa, alimentándola de un solo lado.
El trenzado debe se holgado, flojo y la alimentación será de todo el cabello.
De esta forma la trenza quedará como en relieve.
Una vez que que realices ambos lados, tan sólo te quedará unir las trenzas en el medio con dos horquillas cerradas en forma de cruz, unir también las trenzas en el extremo y listo.
Peinado 2
En este caso tendrás separar una sección de cabello en la zona posterior y realizar una coleta baja. Con el resto del cabello, dos trenzas de encaje a ambos lados.
Estas trenzas las pasarán por dentro de la coleta, ayudándote si la tienes con la aguja peinadora o topsy tail, y uniéndolas por detrás con la misma y listo.
Peinado 3
Y como último peinado, pero no por ello menos importante…
Una coleta lateral, dejando suelto un mechón lateral para realizar una trenza de cascada.
Una vez que termines de alimentar, sigue trenzando, sujeta con una goma elástica y enrolla la trenza alrededor de la coleta.
Con los cabos sueltos de la trenza de cascada, teje una trenza holandesa y cuando termines de alimentar, coge pequeños mechones de la coleta y sigue trenzando en dirección diagonal.
Es muy sencillo y queda muy elegante. Aquí te dejo el vídeo de estos 3 estupendos peinados.
Y hasta aquí mi aportación semanal.
Si te ha gustado el tutorial y no quieres perderte ninguna publicación, suscríbete a la lista de correos.
Mientras puedes consultar los tutoriales de peinados con trenzas y los trucos y consejos para peinar aún mejor.
¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.
En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.
Un besito ¡Ciao!