Curso de Herramientas Básicas para peinar

Curso Herramientas Básicas

Curso de herramientas básicas para peinar, dónde conoceremos cada una en detalle y aprenderemos la mejor forma de utilizarlas.

Conocer bien el material con el que vamos a trabajar es importante porque nos facilitará la labor, empezando por una cabeza de maniquí para practicar y practicar sin tener que preocuparnos por quejas y el daño de los tirones, que al comienzo son inevitables.

Debes además elegir el cepillo adecuado y conocer el manejo del mismo, para evitar incomodidades a las peques y conseguir que peinarlas sea una experiencia agradable y no un mal trago por el que hay que pasar. Y otra cosa muy a tener en cuenta: qué coleteros, gomas y elásticos utilizar para una mayor sujeción del cabello sin estropearlo. En este curso verás además la mejor manera de hacer una coleta.

Todo esto y muchas más cosas te las iré enseñando a lo largo de 6 lecciones, guiándote paso a paso a través de videotutoriales, de manera detallada y en tiempo real.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de soporte de la Intranet de suscriptor, y te atenderé personalmente.