Peinado Rose

Peinado Rose

Peinado Rose. Le he puesto mi nombre porque es un gran logro para mí haber descubierto cómo se hace este peinado.

Lo había colocado en su momento en la sección de «guardados» de mi Instagram y en alguna ocasión había intentado recrearlo, pero sin éxito.

Y hace unos días me armé de valor y volví a retomar ésta, hasta ahora, ardua e imposible tarea.

Miraba la foto con detalle, la acercaba, seguía el recorrido de los cabos minuciosamente, y me dije: «Mmmmm ¿será que se hace de esta forma? ¿habré dado por fin con la clave?»

Cogí mi cabeza de maniquí y puse en práctica lo que tenía en mi cabeza. A la primera no me salió, a la segunda tampoco. Pero no desistí, y a la tercera di con la solución.

¡Qué contenta me puse! ¡Lo había logrado!

Lo gracioso es que cuando hallé la solución me dije: «¡pues no era tan difícil!». No, sólo es que hay que tener en cuenta una serie de detalles y pasos, que te voy a indicar a continuación.

Importante en esta ocasión, tener a mano dos pinzas y la aguja peinadora.


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

Me parece muy bonito este peinado. Es diferente, intrigante…

Ten bien presente cómo colocar las pinzas, en qué orden y qué cabos debes sujetar y cuáles dejar sueltos, y el peinado te saldrá sin problema.

Así que ya sabes, si hay algún peinado que hayas visto y no veas la manera de recrearlo, puedes enviarme la foto a través del email hola@pequeinados.com, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram.. Y si averiguo cómo se hace, le pondremos tu nombre.

Ahora, a poner en práctica todo lo aprendido.

Si perteneces al Club Pequeinados y tienes cualquier duda, sabes que me puedes consultar. Y quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram. Estamos esperando ver tus logros. O lo que quieras compartir. Estás entre amigas.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Rose. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.