Peinado Karol

Peinado Karol

Te presento hoy el peinado que he llamado Peinado Karol. Es coqueto, muy curioso y superpráctico para cuando no tienes lazos a mano o ninguno que te combine bien con el vestido.

Y lo digo porque vas a aprender a realizar un bonito lazo con el propio cabello. ¿A que es una buena idea?

Yo creo que sí.

En cuanto a las técnicas que vamos a ver, no van a ser muy complicadas. Sólo trabajaremos con la trenza francesa y la trenza simple.

Y ojo con el lazo, porque necesitarás aprender a trabajar con delicadeza y precisión, y deteniéndote en los pequeños detalles. Eso marcará la diferencia entre lucir un verdadero lazo o el intento de algo que no se sabrá si es un lazo, un moño o una coleta mal terminada.

Para lograr todo esto sólo tienes que estar muy atenta, seguir mis indicaciones… y disfrutar con el tutorial.

¿Lo vemos?


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

Espero que te haya gustado el tutorial y te animes a hacer este peinado.

Recuerda añadir producto en donde creas que es necesario dependiendo del tipo y tamaño del cabello, como por ejemplo en la media coleta o cuando hayas terminado el lazo, para que se queden ambos bien puliditos.

Confío en que a partir de ahora tú y tu niña puedan lucirse y brillar en cualquier momento con un original lazo de cabello.

Si eres miembro de la membresía y tienes alguna duda, puedes consultarme sin reparo alguno. Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer,  puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Karol. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.