Peinado Ylenia

Peinado Ylenia

Comenzamos un nuevo año.  Qué ganitas tenía ya de continuar con los peinados diarios que había dejado aparcados durante estas navidades.

Y quiero hacerlo con el peinado Ylenia. Centrando nuestra atención y el trabajo sobre todo en la parte frontal, y partiendo de las divisiones básicas, vamos a dar forma a un precioso peinado, el cual podremos hacerlo más o menos fácil según el tiempo y ganas que tengamos.

La técnica de trenzado con la que quiero trabajar esta vez es la trenza de dos cabos. Este año quiero usarla más a menudo en mis peinados.

Hasta ahora le había declarado un poco la guerra, porque con el afán de que quedara bien sujeta, le estaba dando algún que otro tironcillo de más a mi hija a la hora de peinarla. Y eso no es demasiado agradable…

Pero hoy, en su primer día de clase después de las vacaciones, la he peinado con esta técnica pero de manera suave y sin tirones. Y ha quedado preciosa.

Y de paso, y relación a esto último, he recordado cositas importantes que quiero tener muy presente a la hora de peinar a mi niña, y que creo que es interesante que tú también lo conozcas y lo tengas en mente. Lo comparto en el tutorial.

Así que sin más preámbulos…

¡comenzamos con el tutorial!


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

Siempre hay formas de hacer las cosas mejor y más sencillas, y en esta clase lo hemos demostrado.

Puedes adaptar este peinado de muchas maneras diferentes, tanto en técnica como en las divisiones, siempre adaptándolo a tu ritmo, tu ánimo, y cómo no, a tu niña.

Ahora te toca a ti ponerlo en práctica y que me lo cuentes.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Ylenia. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.