Peinado Leire

Peinado Leire

La explicación del Peinado Leire viene con un poquito de historia y otro poco de técnica.

Desde que lo vi cuando lo publicó en el Grupo de Telegram una de mis alumnas, me quedé enamorada.

Por un lado porque me pareció sencillo y al mismo tiempo coqueto, y unía los laterales en la parte de atrás de una manera realmente preciosa.

Y por otro lado porque vi reflejado en este peinado todo el esfuerzo y el proceso de superación de esta alumna, y eso me maravilla aún más.

Me hace muy feliz ser testigo de vuestros avances y cómo poco a poco vais poniendo vuestro propio sello en los peinados que hacéis. Los vais haciendo vuestros y esto, como profesora, me llena de orgullo.

Que conste que le pedí permiso para hacer el tutorial y me lo concedió encantada.  Y es verdad que no he sido totalmente fiel a su versión, pero creo que se le acerca bastante.

Debo decir que para mí este peinado tiene algo especial, porque sé muy bien lo que le ha costado a ella nivelar la tensión que aplica en las trenzas de encaje  y ahora que ya lo ha logrado está realizando peinados preciosos. Ya no hay quien la pare.

Hasta aquí la historia, la técnica te la explico a continuación.

¿Lo vemos?


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

¿Qué te ha parecido?

Aunque no seas profesional, siempre es bueno tener soltura con el manejo del peine. Quizás al principio te cueste un poco, pero una vez adquieras práctica, te va a facilitar en ciertos momentos hacer el peinado más limpio y ordenado.

Espero que lo intentes y me digas cómo te ha ido.

Estaría genial que compartieras tus logros en el Grupo de Telegram  y quien sabe, a lo mejor el próximo peinado será el tuyo.

Por cierto, todos los días tanto en Instagram, Facebook, como en Telegram pongo los ideas de peinados diarios, así puedes tener muchas ideas.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Leire. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.