Hay algo a lo que no le damos mucha importancia pero que es parte fundamental para poder peinar con calma y es, ORGANIZAR LAS MAÑANAS.
Y para poder organizar las mañanas hay que tener en cuenta dos puntos: El tiempo y el espacio
Dentro del módulo del tiempo veremos:
- Regla de los 15 minutos. El objetivo en esta lección es organizar el tiempo de la mañana para que al llegar el momento del peinado todo haya sigo tranquilo y sin estrés. De este modo disfrutaremos de los 15 minutos del peinado de la mejor manera posible.
- Organización del peinado. Que llegue el momento del peinado y que ya tengas claro lo que vas a hacer, te va a dar muchísima tranquilidad y yo te voy a enseñar cómo hacerlo.
- Visagismo. Estudiar la forma del rostro y cráneo de tu niñas y saber que es lo que más o menos de favorece, hará que reduzca el estrés ante la investigación de ciertos peinados cuyo resultado no va a ser el esperado.
- Remolinos. Un punto que suele dar muchos nervios es intentar disimular los remolinos. En este punto los conocerás y los harás tus aliados.
Dentro del módulo del espacio veremos.
- ¿Dónde peinar? Buscar vuestro espacio sagrado, ese lugar en dónde cada mañana están tu y ella y nadie más y disfrutan de este momento.
- Posición corporal. Es saber como colocarte para que no haya tensión en el peinado