¡Hola! ¿Qué tal? Bienvenida a la última lección del módulo de Gestión del tiempo.
Si ya hiciste el ejercicio de la lección anterior, ya tendrás claro como es el visagismo de tu hija. Pero hay un punto que también hay que tener en cuenta y que va a influir bastante a la hora de hacer los peinados, LOS REMOLINOS.
Pero también debo darte una buena noticia, y es que afectan menos en las trenzas que en las coletas.
Y mejor noticia todavía: aquí vas a aprender a hacerte amiga de los remolinos e ir a favor de ellos.
¿Lo vemos?
Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.
Ya conoces un poco más los remolinos y la forma de disimularlos o simplemente ir a favor de ellos. Hay veces que incluso puedes llegar a realizar diseños graciosos y bonitos dejándote llevar por la dirección de los mismos.
Como se suele decir, si no puedes con ellos….únete.
Con estas cuatro clases que has visto ya tienes el tiempo controlado, ahora pasamos al espacio que también es un punto muy importante, porque de nada sirve tener todo el tiempo organizado si no tienes un lugar para ponerlo en práctica.
Por cierto, todos los días tanto en Instagram, Facebook, como en Telegram pongo los ideas de peinados diarios, así puedes tener muchas ideas.
Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.
Lo más importante de todo esto es disfrutar del momento del peinado mañanero, tanto tú como tu niña.