Curso de peinados para niñas con melena suelta

Compra este curso por 15€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinados para niñas con melena suelta

Curso de peinados para niñas con melena suelta, donde vamos a ver diferentes formas de recoger la parte de delante para que nuestras niñas vayan cómodas y sin esos molestos pelillos delante de la cara, todo sin tener sacrificar el llevar esa melena suelta que tanto les gusta.

Estos peinados son ideales para los fines de semana, para las tardes de paseo, sobre todo ahora que se viene el buen tiempo.

Porque después de estar toda la semana con el pelo recogido, a ellas les encanta ir con su melena suelta y moverla de un lado para el otro ¿o no?

A lo largo de 10 lecciones, te iré enseñando diferentes opciones posibles.

Jugaremos tanto con las direcciones de las trenzas, combinando líneas, cambiando técnicas, e incluso aprovecharemos para ver lo importante de nuestra postura y la forma más adecuada de adaptarnos a ellas sin morir en el intento y sin enfados por ninguna de las partes implicadas jajaja.

Te asombrará saber cuantas versiones pueden hacerse en una sección tan pequeña del cabello y que sin dudarlo tú ampliarás dándole rienda suelta a tu imaginación, pero eso sí, aplicando todo lo aprendido en este estupendo curso.

Te aconsejo que antes de ponerte con este curso, realices el curso intermedio de trenzas para que las técnicas ya las tengas trabajadas y sí poder centrarte más en la elaboración del peinado.

Y si tienes alguna duda, y estás suscrita a la Academia Online de Pequeinados, puedes usar el formulario de soporte en la sección «Mi Cuenta», y te atenderé personalmente.