10 peinados con trenzas para niñas, ideales en verano

Peinados con trenzas

Ya están aquí las tan esperadas vacaciones de verano, al menos para los niños. Para nosotros, los padres va a ser un poco locura, pero bueno, a todo se acostumbra uno.

Ahora ya no es necesario que vayan con el pelo tan recogido como cuando iban al colegio y por fin van a poder lucir su precioso cabello.

Eso sí, en el parque te aconsejo que les sigas recogiendo el pelo, para evitar los indeseables bichitos.

Pero…. cuando llega la tarde, después de estar todo el día en la playa o en la piscina, llega el momento de una buena ducha….

Mmmmm que rico, ya están bañaditas, oliendo a flores, ahora llega el momento de lucir sus preciosos vestidos de verano y dar una vuelta por el pueblo, por el paseo marítimo…y disfrutar de los preciosos atardeceres que nos brinda el verano.

Y como no, un lindo peinado para que vayan como auténticas princesitas.

Estas son mis 10 propuestas de peinados con trenzas que puedes realizar en poco tiempo, no tardarás más de 5 minutos en hacerlos. Semirecogidos con el que podrán lucir su linda melena y la parte delantera estará bien recogida para que no le molesten los pelillos en la cara. Te muestro cómo son y te los explico.

5 peinados con trenzas simples

10 Peinados con trenzas para el verano

 

Puedes optar por la trenza simple de 3 cabos, como son los dos primeros, la trenza de cordón para el tercero o coletas entrelazadas para los dos últimos.

5 peinados con trenzas de raíz

10 Peinados con trenzas para el verano 2

En este caso he utilizado la trenza de pescado para el primero, la trenza francesa para los tres siguientes y una combinación entre trenza cascada y francesa en el último.

Aquí tienes el tutorial en donde te explico cada uno de ellos.

Espero que te hayan gustado mis propuestas, son sencillas y rápidas de realizar. Ahora ya no hay excusa para lucir preciosos peinados.

Visita mi sección de peinados en donde encontrarás aún más variedad y que puedes animarte a hacer dependiendo de la soltura que tengas en el trenzado.

Y hasta aquí mi aportación semanal. Y si quieres que te avise de los nuevos tutoriales que voy publicando, o de los tips para peinar cada vez mejor a tu niña, puedes suscribirte a la lista de correos.