Pensemos en peinados de niña para el verano. ¿Qué puntos no deben faltar o cuáles son los requisitos indispensables para que resulte todo un éxito?
De entrada debería tener colorido, y unos bonitos adornos. Pero yo creo más importante es que sea fácil, rápido y fresquito.
Fácil
Es curioso que en verano tengo menos tiempo de peinar a mi hija que en época de clase. ¿Te pasa a ti lo mismo?
No me gusta mucho planear las cosas que hacemos diariamente, así que en un momento cualquiera digo: ¿salimos al parque? O miro el cielo y veo que está bueno y entonces la pregunta es: ¿vamos a la playa?
Las respuestas no se hacen esperar y las prisas tampoco, así que a realizar un peinado que resulte FÁCIL.
Rápido
Está claro que este requisito es inseparable del primero, porque las niñas ya están lanzadas y van a querer algo rapidito para poder salir corriendo a donde quiera que hayamos decidido ir.
Por cierto, que estamos con un nuevo deporte familiar, «el Skate». Nos lo estamos pasando en grande. Y mira que me cuesta decir ese nombre, que yo de toda la vida lo he llamado «Skay» o «Sanchesqui». Pero bueno, hay que estar actualizada, así que a intentar llamarlo así.
Fresquito
Esto sí que sí que no debe faltar.
La idea del peinado de hoy surgió la otra tarde que mi hija se había ido con su padre a practicar con el Skate, y con el tema de las prisas que te expliqué antes se hizo una coleta, se puso una gorra para el sol, y listo.
Cuando volvió a casa… llevaba todos los pelos delanteros sueltos, la cara colorada, y me dijo con cara de ruego: «por favor mamá si ahora vamos a salir a merendar, hazme un peinado muy para arriba, todo para arriba que tengo mucho calor»
El que le hice en ese momento es el siguiente, que como había un poquitín más de tiempo hice una creación con una trenza de abajo hacia arriba.
Estaba monísima con su lazo y fresquita.
Y tú me dirás ¡pero si está con la chaqueta!, ¿no decías que hacía calor? Bueno, después de tanto lío, por la tarde refrescó y se tuvo que poner la chaqueta. Pero eso es lo de menos, el peinado estaba fantástico ¿no?
Si quieres saber como hacer esta trenza lo puedes ver en esta clase de recogido con trenza invertida
Esta clase pertenece a los cursos que tienes disponible en el CLUB PEQUEINADOS , que está muy interesante si quieres aprender desde el principio o si hay alguna técnica que se te resista. Se aseguro que habrá un antes y un después.
Al día siguiente pensé que se podría hacer algo mucho más fácil y rápido, con el mismo resultado, usando coletitas y ligas🤔. Lo puse en práctica ¡y fue otro éxito!
Esa tarde lo llevó a la playa, aunque para esto le quité el moño alto.
Se sintió súper cómoda, tenía todos los cabellos bien recogiditos, y lo más guay es que además tenía su coleta lista para chupetearla con la sal del mar 🤣🤣🤣🤣.
Suena un poco raro, pero ¿a qué lo has hecho más de una vez?
Bueno, dejando la cuestión del chupeteo de sal aparte, si después de este tutorial te has quedado con ganas de más, si quieres avanzar y realizar preciosos peinados, te animo a que entres en CLUB PEQUEINADOS, donde encontrarás todo lo que necesitas para coger seguridad y soltura con esta técnica y muchísimas más.
APROVECHA EL VERANITO Y PONTE AL DÍA.
Me encanta ver vuestros trabajos, así que si también quieres enviarme alguna foto de tu logros, me la puedes enviar a hola@pequeinados.com o etiquetarme en tus redes sociales.
Y si quieres estar al día de todo lo que vaya publicando, suscríbete a la newsletter y te lo iré contando.
Te invito también a seguir la cuenta de instagram de Pequeinados. Es otra manera de mantenernos en contacto.
Te mando un beso grande grande 😘