Este es el resultado de la unión entre trenzas sencillas de 3 cabos y mucho colorido.
No hay que volverse loca para que un peinado quede bonito. Este peinado es muy fácil de realizar y a las niñas les gusta mucho por el colorido que tiene.
Quizás para el colegio al tener tanto colorido no lo pueda llevar, siempre y cuando tenga uniforme. Aunque por otro lado, puedes cambiar el color de los coleteros por los del propio uniforme. Para una fiesta o cumpleaños va perfecto.
En este caso tendrás que contar con el siguiente material: Cepillo, una pinza, una goma elástica y un coletero grande y muchos coleteros pequeños de colores
¿Tienes todo preparado? Comencemos:
Paso 1
Siempre hay que cepillar el pelo para que te facilite el peinado. Separa una sección de cabello en la parte superior de la cabeza, de una oreja a la otra. Sujétala con una pinza y con el resto del pelo haz una coleta con la goma elástica, que quede ladeada, para que el resultado quede más coqueto.
Paso 2
Con la sección que habíamos dejado, tendrás que realizar tantas trenzas como quieras o tengas tiempo. Puedes hacerlas de diferentes grosores o todas iguales. Sujétalas con gomas pequeñas de colores, para que las trenzas queden bien sujetas y no tengas que realizar muchas vueltas. Mientras más colororido más divertido resultará el peinado.
Paso 3
Antes de unir las trenzas a la coleta central, une algunas trenzas tal y como aparece en la foto con las gomas de colores, en alturas diferentes. Una vez hecho esto, ya puedes unir todas las trenzas en la coleta principal con un coletero, que también sea de un color llamativo.
Ya está finalizado el peinado. Enséñaselo a tu hija y verás como le encanta.
No olvides dejar tu comentario. Me gustaría saber que ha dicho tu hija al verse, la cara que ha puesto, si te ha resultado sencillo seguir las indicaciones. Tu opinión es muy importante para mí.