Lanzamiento de la Academia de Pequeinados

En este tiempo que he estado publicando tutoriales y consejos para que hagas a tu niñas preciosos peinados con trenzas y esté siempre linda…

…me he dado cuenta de cosas como que algunas madres no se atreven a empezar porque se sienten torpes, o los peinados no les salen tan bien como en las fotos, o que su niña tiene un pelo un poco especial, y así toda una serie de inconvenientes a los que es difícil encontrar respuesta en tutoriales y sin tener a nadie a quién preguntar o que te guíe.

Una Academia Online
para aprender todo sobre peinar con trenzas

Por todo eso quiero poner en marcha esta Academia Online. Te voy a enseñar todo lo que sé, desde lo más fundamental, como la forma correcta de colocar los dedos, para que empieces aunque nunca hayas hecho una trenza, hasta técnicas más avanzadas si ya sabes hacer trenzas pero quieres hacerlas mejor o realizar peinados elaborados.

Aprenderás a tu ritmo, lo pasarás en grande mientras lo haces y yo estaré a tu lado en el camino porque habrá un servicio de consultas para preguntarme si tienes dudas.

Y todo esto por una cuota mensual de 10 EUROS. Y sin compromiso de permanencia.

Estos serán los primeros cursos:

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Y habrá muchos más.

Haré una oferta especial de lanzamiento por tiempo limitado, que será para todo el tiempo que permanezcas, así que apúntate a la lista de correos para que seas de las primeras en enterarte y no te pierdas el descuento.