Cómo fusionar las trenzas entre sí y con el cabello

Fusionar trenzas

Muy buenos días y bienvenida a un nuevo tutorial, donde vamos a ver una forma para fusionar las trenzas con el resto del cabello en un peinado e incluso fusionarlas entre sí.

Algo que siempre me ha gustado mucho es pararme ante un peinado de trenzas y quedarme mirando tratando de adivinar dónde empieza y dónde termina cada parte.

O descubrir qué recorrido hacen los cabellos o cómo se unen las trenzas.

Pero hay un tipo de peinados dónde no es nada fácil descubrir cómo están hechos.

La razón es que están confeccionados de tal forma que unas trenzas se entrelazan con otras de maneras complicadas pero sutiles y elegantes.

Y además se fusiona con el cabello como engañando a la vista, con lo que no puedes saber ni siquiera cómo se ha formado esa trenza.

Quizás ni sospeches qué técnicas de trenzado se han empleado. O no podrás decir dónde empieza una trenza y dónde comienza la siguiente con la que está unida.

A mí ese juego me parece mágico y fascinante.

En el tutorial de hoy voy a enseñarte cómo lograr esos efectos al tiempo que realizamos un precioso peinado que te servirá de inspiración o que puedes recrear tal cual en tu niña.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Pues ya tienes a tu disposición este peinado.

Esta técnica que has aprendido la puedes aplicar a muchos otros, teniendo siempre en cuenta cómo debes realizar las secciones para que después se produzca el efecto deseado.

¿Y qué me dices de la unión de las trenzas? Seguro que lo aplicarás más de una vez y verás cómo se quedarán observando y preguntando cómo se ha hecho.

Ahora a poner todo esto en práctica. Si tienes cualquier duda sabes que me puedes consultar. Y recuerda, si lo vas a compartir en tus redes sociales no te olvides utilizar el #pequeinadoras o etiquetarme con @pequeinados.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com.