Peinado Alice

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Alice

Esta semana vengo con el Peinado Alice. Ya sabes que siempre en mis peinados hay un objetivo que va más allá de simplemente saber hacerlo.

En este caso quiero aprovechar para trabajar nuestra colocación a la hora de trenzar. Y este peinado es fantástico para eso, ya que por una parte tenemos una trenza en forma de arco, y por la otra vamos a llevar la trenza de un lado hacia el otro.

Saber dónde y cómo colocarnos es uno de los puntos más importantes para que la trenza se realice de una manera más sencilla y con un resultado muuuucho mejor.

Éste es uno de los puntos que tratamos ayer en la WEBINAR , para aprender a peinar a tu niña por las mañanas sin agobios. Pequeños cambios en las rutinas provocan grandes cambios en nuestro bienestar y el de quien nos rodea.

Mi objetivo, mi misión, es acompañarte y guiarte para que esto suceda de una manera suave y sin apenas darte cuenta.

Si estás interesada en asistir aún puedes apuntarte, ya que te enviaré la primera clase grabada para que puedas escuchar, aprender, asimilar y poner en práctica y así el próximo jueves me contarás los cambios que has ido observando.

Y también te daré ideas de peinados para hacer en 15 minutos o menos.

Bueno, ya toca disfrutar de este tutorial.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Ahora, a ponerlo en práctica. Mírate cuando estés peinado, obsérvate y corrige si es necesario. Con el tiempo lo harás de forma automática, pero para que llegue ese momento antes hay que practicar.

Y ya sabes, si hay algún peinado que hayas visto y no ves la manera de recrearlo, puedes enviarme la foto a través del email hola@pequeinados.com, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram. Y si averiguo cómo se hace, le pondremos tu nombre.

Ahora, a poner en práctica todo lo aprendido.

Si perteneces al Club Pequeinados y tienes cualquier duda, sabes que me puedes consultar. Y quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram. Estamos esperando ver tus logros. O lo que quieras compartir. Estás entre amigas.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Alice. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com