Peinado Anne

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
peinado Anne

Esta semana vengo con el Peinado Anne. Un peinado resultado de realizar unos pocos cambios a lo ya conocido.

¿Cuál es el cometido de este peinado? ¿Qué vas a sacar de aquí?

Pues verás que partiendo de las divisiones básicas y añadiendo dos divisiones más, podemos realizar un peinado bonito y diferente a lo que estás acostumbrada.

Vamos a trabajar un poquito con las ligas, pero no demasiado. Las justas para darle ese toque de color y un poco más de juego y posibilidades al peinado.

Reconozco que no me gustan mucho las ligas, ya que yo soy de trenzas y prefiero disfrutar trenzando que haciendo coletitas. Pero todo hay que decirlo, a mi hija le encanta verse con las ligas de colores. Lo que no le gusta tanto en el momento de quitarlas, ya que no es tan rápido como las trenzas.

Bueno, ya toca disfrutar de este tutorial.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Ahora, a ponerlo en práctica. Las trenzas laterales puedes hacerlas a tu gusto. Opta por la trenza francesa, la trenza holandesa o la que quieras probar.

Lo que quiero que hagas a partir de ahora es probar, arriesgarte y añadir algo más a lo que suele hacer, una pequeña cosa primero y así poco a poco. Cualquier diferencia se notará y tanto tú como tu hija estarán súper contentas.

Y ya sabes, si hay algún peinado que hayas visto y no ves la manera de recrearlo, puedes enviarme la foto a través del email hola@pequeinados.com, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram. Y si averiguo cómo se hace, le pondremos tu nombre.

Si perteneces al Club Pequeinados y tienes cualquier duda, sabes que me puedes consultar.

Y quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram. Estamos esperando ver tus logros o lo que quieras compartir. Estás entre amigas.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Anne. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com