Esta semana, en el Peinado Belinda, trabajaremos las alimentaciones en abanico.
Me encantan este tipo de alimentaciones, porque siendo tan sencillas de realizar el resultado es siempre muy vistoso.
Y cuando salen desde una coleta, como vamos a ver hoy… ¡qué bonito luce el peinado!
Por eso cuando busco darle un toque diferente a un peinado, o quiero algo un poco más elaborado pero sin que deje de ser sencillo de realizar, casi siempre elijo ésta técnica.
Otras veces le hecho centrada, como en el caso del Peinado Ylenia, pero esta vez, en el Peinado Belinda, he probado otra cosa. He cambiado la dirección del abanico, y le añadido algo diferente a lo que suelo hacer normalmente.
Me encanta esto de investigar y probar cosas nuevas para luego enseñártelas en los tutoriales.
Y atención, que aparte de la alimentación en abanico vamos a trabajar con la trenza de encaje, que tan bonita queda y que sé que les gusta mucho aplicarla en los peinados.
¿Vamos al lío?
Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.
¿Qué te ha parecido?
Presta atención a la dirección a donde va la trenza. Que sí, que sé que lo digo mucho, pero ¡es que es tan importante!
Bueno, aparte de esto, saber en qué momento alimentar la coleta según en qué lado estás, es primordial para que este peinado salga bonito, bonito de manera sencilla.
Ya sabes, si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.
Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.
Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.
Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Belinda. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.
Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.