Peinado de fiesta elegante con doble trenza francesa

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado de fiesta elegante

Un nuevo peinado de fiesta, elegante, sencillo y que tiene mucho éxito entre mamis e hijas.

Este es un estilo de peinado muy utilizado en la Primera Comunión, ya que en esas ocasiones casi siempre las madres quieren que sus niñas luzcan melena, mejor que un recogido. Creo que de esta manera conservan un aire infantil, que por otro lado es el apropiado para la ocasión.

Sin embargo, claro, como en toda ocasión tan especial, como lo son también las celebraciones en Navidad, también queremos esperamos elegancia en el peinado.

Por eso, si te fijas bien en la foto, en realidad no tenemos sino dos sencillas trenzas francesas unidas atrás y con medio cabello suelto. Y seguramente esto lo has hecho más de una vez para el cole, y no te ha parecido especial.

Entonces, ¿por qué se ve diferente en este caso? ¿Qué es lo que le da esa elegancia?

Bueno, pues eso lo vamos a ver con todo detalle en este tutorial. Así que oídos y ojos bien presentes y…

¡Comenzamos con el tutorial!

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Es increíble como puede cambiar un peinado de dos simples trenzas francesas, que seguramente las haces más de una vez durante la semana, cuando se te viene el tiempo encima y no tienes cabeza para pensar, en un peinado con una elegancia y delicadeza increíble.

En pequeños detalles, como las alimentaciones en abanico, trenzar hacia arriba al final de la trenza, embellecer la coleta…  ahí está la diferencia. Peinar de manera especial para una ocasión especial.

Te recuerdo que puedes optar por texturizar el cabello con ondas o simplemente dejarlo al natural. Aquí te dejo el enlace en donde te explico con detenimiento como trabajar con la plancha.

Como alisar y ondular el cabello

Aprovecha el peinado para disfrutar, danzar y relajarte, ¡goza la Navidad!

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado de fiesta elegante con doble trenza francesa. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com