Peinado Débora

Peinado Débora

El peinado que te traigo hoy, que he llamado Peinado Débora, podemos decir que es un peinado de fondo de armario y estoy segura de que lo vas a realizar muchas veces.

Porque es muy sencillo de realizar, y por eso lo vas a poder utilizar cuando tengas menos tiempo, incluso menos ganas de peinar, y te saca del apuro, sobre todo si lo conoces bien y lo tienes ensayado.

Pero que sea sencillo no quita que el resultado sea armonioso y elegante, dentro de su sencillez. Para eso ya sabes que siempre hay alguna cosilla que tienes que tener en cuenta para conseguir eso. Es lo que vamos a ver bien en el tutorial.

Vamos a trabajar con la trenza francesa, que es un técnica que me gusta mucho porque llama a la delicadeza y a la tranquilidad. Al menos eso es lo que a mí me transmite.

Y el final del peinado, te lo dejo a tu elección,  a tu gusto personal ¿Te parece?

Pues vamos a comenzar con el tutorial


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

¿Qué te ha parecido?

Elegante, delicado, sencillo y con esa intriga que despierta en quién ve el  peinado en la niña, que es algo que me gusta mucho.

Siempre ten en cuenta que la armonía en el peinado la consigues el ir cambiando la dirección del trenzado y las alimentaciones siempre de forma progresiva y sin brusquedades.

Ya sabes, si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Débora. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.