Peinado Emily

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Emily

Te presento al Peinado Emily, un peinado que se sale quizás de las líneas o direcciones en las que suelo trabajar.

¿Y cuál es esa forma de trabajar? A mí me gusta ir siempre a favor de la caída natural del cabello, buscando líneas suaves y lo más naturales posibles. Entonces ¿por qué hoy este peinado?

Pues por un motivo muy sencillo y de mucho peso: a una de vosotras le gusta mucho peinar a sus hijas con media coleta y las trenzas hacia arriba.

Así que aquí esta mi aportación para ella, y para quién también le guste así.

Y como mi empeño es buscar siempre la manera de hacerlo lo más cómoda y fácil posible, he utilizado la técnica de los puños en los laterales, para así evitar los relieves que se suelen formar en ahí cuando la dirección de la trenza es hacia arriba y que afean mucho el peinado.

Me encanta que esta escuela se vaya creando entre todas nosotras, que me hagáis llegar vuestras dudas, inquietudes y anhelos. Y yo, en la medida de lo posible, enseñaros el mejor camino para lograr vuestras metas.

Bueno, ya toca disfrutar de este tutorial.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Pues espero que te haya gustado este cambio en la dirección de la trenza. Queda muy bonito y estilizado, pero no te olvides de todo lo que has visto: estirar bien los mechones, llevarlos en la dirección correcta, etc.

Sabes que puedes ver el vídeo una y mil veces para atender, comprender, afianzar, practicar y luego que tu niña luzca este precioso peinado.

Si eres miembro de la membresía tienes la opción de consultarme para cualquier duda. Y si hay algún peinado que hayas visto en alguna parte y no ves la manera de recrearlo, puedes enviarme la foto a través del email hola@pequeinados.com, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram.

Y si averiguo cómo se hace, le pondremos tu nombre.

Si no lo estás aún, quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram. Estamos esperando ver tus logros o lo que quieras compartir. Estás entre amigas.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Emily. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com