Peinado Helen

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
peinado helen

Te presento hoy el Peinado Helen, un peinado que mezcla dos estilos diferentes.

Van a ser dos formas distintas de trabajar la trenza holandesa. En pequeño las haremos al estilo rockero, y con alimentaciones más anchas irán más bien hacia la trenza clásica.

¿Cómo hacer esta trenzas pegadas laterales de la manera más cómoda posible? ¿Cómo hago las divisiones? ¿Empiezo por la trenza de arriba o la de abajo? ¿Cómo me coloco?

Todas estas preguntas que lógicamente te pueden surgir frente a este peinado tendrán respuesta aquí, y además  vas a aprender  la manera más sencilla de realizar esas trenzas pegadas.

Te voy a dar 2 opciones de trenzado, para que elijas aquella con que te sientas más cómoda,  y unos tips que te vendrán de escándalo.

En la trenza grande, la que es una sola, los puntos importante a tener en cuenta serán en qué dirección coger las alimentaciones y en qué momento unir las trenzas laterales y de qué forma.

Todo está muy bien explicado, con todo detalle. Simplemente presta atención y fíjate bien en mis movimientos.  No hay pérdida.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Pues espero que te haya gustado el tutorial. Una parte muy importante para que un peinado salga bien es buscar la forma de estar cómoda, tanto tú como tu niña.  Esto hará que el peinado salga mucho mejor.

A continuación te dejo el enlace de las bandas de barbería. Yo últimamente las estoy usando mucho.

No he querido detenerme mucho en la explicación de las técnicas, ya que están explicadas con detalle y de forma muy didáctica en el Curso de trenzas pegadas. Si aún no lo has realizado te aconsejo que lo hagas, ya que trabajamos con mucho detalle la trenza holandesa en todas sus formas.

Si eres miembro de la membresía y tienes alguna duda, puedes consultarme sin reparo alguno. Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer,  puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Helen. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com