Peinado Julia

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Julia

Hoy vengo con un peinado que me parece especialmente romántico y elegante. Le he llamado Peinado Julia.

Las técnicas con las que trabajaremos en este tutorial van a ser, por un lado, la trenza de encaje en curva, y por otro lado los moños.

En este peinado gran parte de su belleza está en las curvas, y cuanto más perfectas y limpias sean éstas, más hermoso será el peinado.

Para lograr esa precisión a la hora de hacer la curva, y que ésta salga lo más limpia posible desde el primer trazo, va ser muy importante la forma en que cojamos el peine y también cómo lo deslicemos.

Atenta pues a esta técnica.

Y para que además el inicio de la curva luzca tan bonito como el resto de ella, habrá que saber trabajar con los mechones como si fueran hilos.

Más cositas que vas a ver: cómo tensar la trenza, cómo realizar la curva sin apenas darte cuenta,  y en qué te tienes que fijar para que ambos lados queden simétricos.

Respecto a los moños, aprenderás qué técnica debes utilizar y de qué forma colocar las horquillas para utilizar las menos posibles sin perder firmeza y seguridad en el moño.

Pues bien, todo esto lo verás en este tutorial muy bien explicado y con todo detalle. Simplemente presta atención y fíjate bien en mis movimientos y en todo lo que voy indicando.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Pues espero que te haya gustado el tutorial. Y que lo pongas en práctica.

Como ya te indiqué en el vídeo, puedes optar por no hacer los moños, pero con ellos el peinado queda muy elegante  y el corazón luce bastante más. Pero todo es a tu elección.

Confío en que te haya quedado claro cómo manejarte con la trenza de encaje.  Pero si no es así, te aconsejo que repases el  Curso de trenzas pegadas en el que vas a poder ver esta técnica en profundidad y con todo detalle.

Y en cuanto a los moños, también puedes profundizar más en el Curso de Herramientas Básicas para peinar. Concretamente en la clase donde explico el manejo de las horquillas. Pero también en la reunión mensual del mes de Julio en que tratamos justamente este tema.

Si eres miembro de la membresía y tienes alguna duda, puedes consultarme sin reparo alguno. Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer,  puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Julia. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com