Peinado Lois

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes

Peinado Lois, quizás un poco rockero, pero no demasiado, sencillo pero con un punto diferente. Y eso sí, fácil de realizar.

Pero para que exista esa facilidad debes seguir mis indicaciones y mis pasos.

Porque muchas veces algo que resulta sencillo lo podemos complicar de muchas formas diferentes, empezando por ejemplo por realizar las secciones laterales en el orden equivocado.

O coger la dirección de las alimentaciones de forma incorrecta.

O utilizando la técnica equivocada en ciertos momentos de la trenza.

Pues la manera correcta de hacer todo esto es lo que vas a ver en este tutorial. La dirección, el orden y la técnica más adecuada para tardar lo menos posible y de la forma más cómoda para ti y para tu niña.

Bueno, ya toca disfrutar de este tutorial.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Ahora, a ponerlo en práctica. Las trenzas laterales puedes hacerlas a tu gusto. Opta por la trenza francesa, la trenza holandesa o la que quieras probar.

Y también, por qué no, puedes cambiar la técnica de la trenza principal, por ejemplo usando la trenza de 4 cabos ¿Por qué no? ¡todo es ponerse!

Y ya sabes, si hay algún peinado que hayas visto y no ves la manera de recrearlo, puedes enviarme la foto a través del email hola@pequeinados.com, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram. Y si averiguo cómo se hace, le pondremos tu nombre.

Si perteneces al Club Pequeinados y tienes cualquier duda, sabes que me puedes consultar.

Y si no lo estás, quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram. Estamos esperando ver tus logros o lo que quieras compartir. Estás entre amigas.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Lois. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante, disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com