Peinado Olivia

Peinado Olivia

Hoy te propongo con el Peinado Olivia cambiar el sencillo y típico peinado de dos trenzas francesas, una a cada lado, por algo que está en esa línea pero es mucho más coqueto.

Para que te quede perfecto, en este tutorial te voy a enseñar dos técnicas avanzadas.

Por un lado, la forma más eficaz de realizar cada uno de los semicírculos de la parte superior.

Y por otro, veremos cómo adaptar la trenza francesa a la forma de la cabeza a medida que vamos rodeando los semicírculos, de modo que no pierda brillo y delicadeza y quede preciosa.

Sí, soy consciente de que muchas veces evitamos esta clase de peinados por el tiempo que nos puede llevar hacer las curvas al mismo tiempo que cuidamos de la simetría, si queremos que el peinado quede lindo de verdad.

Pero no te preocupes, que también te daré unas pautas y consejos para solucionar esta cuestión.

Así que ponte cómoda y relajada para dar comienzo al tutorial.


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

¿Te han gustado las posibles soluciones para poder intentar este precioso peinado?

No te olvides de lo que te he explicado de ir acomodando la trenza a medida que vas trenzando y la colocación de tu cuerpo a lo largo de todo el peinado.

Espero que te animes a hacerlo tú misma y me cuentes como te ha ido.

Si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram  y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Olivia. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.