Peinado Uma

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Peinado Uma

Tengo de reconocer que no me gusta nada de nada la monotonía. Y en los peinados, tampoco. No me apetece eso de hacer un peinado igual una y otra vez porque se supone que deber ser así.

Por eso, en el Peinado Uma, me propuse darle otro aire a las trenzas boxeadoras. No es la primera vez que lo hago y creo que ésta no será la última.

Empezamos.

Primero, le he añadido un pequeño corazón, por ese estilo infantil y romántico que tanto me gusta.

Y luego he unido las dos trenzas holandesas a una trenza central. Vamos, así todo muy amoroso. Y si el amor es unión, para más unión si cabe lo he agrupado todo en una preciosa coleta baja.

Así he transformado una peinado que a priori debería tener un aire cañero y duro, por las trenzas boxeadoras, que por algo se las asocia al boxeo, en algo mucho más coqueto, amoroso e infantil.

No está mal.

¿Quieres intentarlo tú?

Pues tan solo tienes que tener los ojos bien abiertos, atención plena y ¡comenzamos con el tutorial!

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Ya tienes un peinado más en dónde poner en práctica las trenzas boxeadoras y además hacerlas algo diferentes a lo que se ve por ahí.

Ojo con la simetría. Recuerda que para conseguir esto, la colocación de tu cuerpo en un lado no es el mismo que en el otro. Ya lo has visto en el vídeo.

Trabaja con las tres formas de hacer la trenza, que aunque te cueste ahora un poco, después verás que estos peinados te resultarán más fáciles y rápidos de realizar.

Y por último, recuerda lo que te he indicado para que la trenza central se quede así, centrada, y no escorada hacia un lado o el otro.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Uma. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com