Trenza Diadema

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
Trenza Diadema

La Trenza Diadema es un peinado muy solicitado y creo que es por lo cómodo, muy práctico y al mismo tiempo bonito.

Suelo recurrir a este peinado para las tardes de paseo en que puede haber ocasión de ir a un parque y quedarnos a que mi hija juegue.

Si no hay parque, pues la dejo con la melena suelta pero con la zona frontal bien recogida para que no le moleste alguna pequeña brisa, si la hay.

Si hay parque, pues le recojo la parte de atrás con una coleta y juega la mar de cómoda. Y además, siempre bonita.

Siendo un peinado tan solicitado, sin embargo hasta ahora no había hecho un tutorial. Pero es que tengo que confesar una cosa: pensaba que ya lo había hecho.

Pero hace unos días me lo nombraron, fui a buscarlo en esta web, y me encontré con la sorpresa de que no lo había hecho. Y claro está, rápidamente le he tenido que poner solución a esto. Para eso estamos.

La Trenza Diadema consiste en realizar una trenza de encaje en la zona frontal, llevándola de un lado al otro, de una oreja a la otra.

A primera vista parece sencillo, pero cómo coger las alimentaciones, cómo colocar a la niña y cómo colocarse una misma o incluso cómo terminar la trenza, son cosas que no se consiguen sin más.

Pero no te preocupes porque todo esto te lo voy a explicar aquí. Simplemente presta atención y fíjate en mis movimientos e indicaciones.  Así no hay pérdida.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Pues espero que te haya gustado el tutorial. Recuerda lo importante que es la forma en que coges las alimentaciones para que haga el efecto de diadema y no queden los mechones muy hacia arriba.

Elige la técnica que más cómoda sea para ti  y para tu niña, porque lo importante es la comodidad y el disfrute de ambas.

A continuación te dejo el enlace de las bandas de barbería. Yo últimamente las estoy usando mucho.

Si quieres ver con más detalle la manera de realizar la trenza de encaje te aconsejo que le eches un vistazo al Curso de trenzas pegadas.

En este curso aprenderás a manejarte perfectamente con esta trenza, ya que la trabajamos con mucho detalle tanto en recto como en curva. Esta última viene genial para los peinados de corazón.

Si eres miembro de la membresía y tienes alguna duda, puedes consultarme sin dudarlo.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer,  puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Trenza Diadema. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante:  disfruta peinando.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com