Forma sencilla de hacer trenzas con extensiones de colores

Trenza holandesa con extensiones

Me gusta realizar las clases en función de las fotos, consultas y cosillas que me van enviando y así poder atenderles muchísimo mejor.

En este caso, una de vosotras tenía alguna que otra duda a la hora de colocar las extensiones de colores.

Por eso he buscado la manera de hacerlo un poco más sencillo que la forma profesional y que sirva también para coger práctica en el manejo de las extensiones.

El acabado no será tan esmerado, pero no siempre necesitamos llegar a la perfección.

Por propia experiencia sé que al principio puedes enfadarte un poquitín con ellas, sobre todo si no estás acostumbrada a trabajar con cabello largo. Pero no hay nada que no podamos conseguir ¿verdad?

Una cosa importante: veremos no sólo cómo poner las extensiones sino también cómo quitarlas y guardarlas correctamente para que podamos utilizarlas más de una vez.

¿A que está genial?. Pues vamos allá entonces.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Esta es una forma un poco más sencilla que ir mechón por mechón. En esta ocasión lo he realizado con una sola trenza, pero si quieres puedes probarlas con las trenzas boxeadoras.

Como has podido ver, es muy importante tratar las extensiones con delicadeza para evitar los enredos. Y si las tratas bien, con cuidado y delicadeza, las podrás usar en más de una ocasión.

Porque te digo una cosa, cuando se la hagas una vez, te aseguro que va a querer repetir.

Si quieres enseñarme lo preciosa que va a estar tu niña, no olvides poner en tus redes sociales el hastags de #pequeinadoras o etiquetarnos.

Nos vemos en el próximo tutorial. A jugar y a disfrutar peinando, te mando un besito grande grande.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com.