Trenzas cruzadas y unidas, un peinado lindo y delicado

Trenzas cruzadas y unidas

La trenzas cruzadas en la parte frontal son bastante favorecedoras y me atrevo a decir que siempre son un éxito.

Con ellas puedes conseguir, por un lado, que el cabello esté bien sujeto, y por el otro romper con las rayas o secciones tan manidas como son la raya central o la raya lateral.

Esto es lo que vas a ver hoy en este estupendo tutorial.

La técnica que he utilizado ha sido la Trenza de encaje o Lace Braid. Y para ir un poco más allá, añadiendo un toque de distinción ¿qué te parece si las unimos con unas cintas hechas del propio cabello?

Verás que te va a gustar un montón.

Eso sí, para este proceso te aconsejo utilizar un poco de agua de peinado o de gel para que la cinta quede bien pulida y fija.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

En cuanto al gel, he empezado a utilizar éste que te muestro y estoy súper contenta con él.

Es verdad que no me gusta trabajar mucho geles porque me gusta sentir el cabello entre mis manos, pero para ciertos casos es necesario.

Así que he probado varios y creo que por ahora me quedo con éste, me deja trabajar, le da brillo al cabello y no se queda apelmazado.

Eso sí, si buscas un gel para que se quede el cabello fijo y tieso, este no es el caso.

Te he puesto el enlace del bote pequeño, ya que siempre es mejor probar, y luego si te gusta, puedes volver a comprarlo.

ECO STYLER GEL ARGAN OIL 235ML

Espero que te haya gustado el tutorial de hoy. Si tienes cualquier duda ya sabes que aquí me tienes para facilitarte las cosas y que te salga un peinado precioso.

Si quieres compartir tu obra de arte, puedes etiquetarme en tus redes sociales @pequeinados y así poder verlo o utilizar el hastag #pequeinadoras.

No hace falta que sea exactamente igual, a mi lo que me gusta es darte las ideas y luego que tú hagas tu propia versión.

Ahora a jugar y a disfrutar peinando, te mando un beso grande grande.

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com.