Sin duda alguna, las trenzas de raíz están siendo todo un éxito este verano de 2021, y se las ve en todas sus versiones.
Para tener las cosas claras: cuando hablo de trenzas de raíz me refiero a aquellas que están pegadas a la cabeza y se van alimentando de los lados a medida que avanza su realización.
Y hay tres que son las más conocidas y utilizadas: las trenzas francesas, las trenzas holandesas y las trenzas africanas.
En el peinado que te muestro esta semana, o mejor dicho, los peinados, porque ya verás que da mucho juego, he utilizado la trenza holandesa.
Cada técnica tiene sus ventajas, y la de ésta trenza sin duda está en el agarre y la durabilidad. Además deja los pelillos bien recogidos y una muy gratificante sensación de comodidad y de cara despejada para la persona que la lleva.
Y si realizas esta técnica con algún diseño un poco diferente, probablemente tu hija no querrá quitarse el peinado nunca. ¡Al menos es el efecto que causa en mi hija y en algunas más 🤣!
Te invito a que aproveches estos días de verano para poner en práctica este estupendo peinado y entenderás lo que te digo.
¡Ah! y es apto tanto para campo como para playa.
Para aprender de mejor manera como coger soltura tanto en las técnicas como a la hora de realizar los peinados, lo mejor es visitar el CLUB PEQUEINADOS dónde encontrarás fantásticos tutoriales para entender en profundidad este maravilloso mundo.
APROVECHA EL VERANITO Y PONTE AL DÍA.
Me encanta ver vuestros trabajos, así que si también quieres enviarme alguna foto de tu logros, me la puedes enviar a hola@pequeinados.com o etiquetarme en tus redes sociales.
Y si quieres estar al día de todo lo que vaya publicando, suscríbete a la newsletter y te lo iré contando.
Te invito también a seguir la cuenta de instagram de Pequeinados. Es otra manera de mantenernos en contacto.
Te mando un beso grande grande 😘