Curso especializado en Trenza Holandesa #10. Peinado con trenzas africanas o cosidas

Trenza Africana o Cosida

Muy buenos días, te doy la bienvenida a la última clase de esta fantástico Curso Especializado en Trenza Holandesa.

Y como colofón final, un peinado con trenzas africanas o cosidas.

No voy a realizar un diseño demasiado complicado, ya que la clase sería demasiado extensa. Y aún así, al igual que en la clase anterior, voy a dividir la clase en dos partes.

Porque prefiero hacer un diseño sencillo pero que luego sepas desenvolverte a la hora de hacer tu propio diseño. Al fin y al cabo se trata de creatividad.

Por lo tanto, primero nos centraremos en las divisiones. En estos peinados es quizás la parte más importante y la que va a marcar la diferencia entre un bonito peinado, con sus líneas rectas, o un peinado con trenzas estupendas pero con líneas torcidas. Que no va a resultar tan bonito.

Así que vamos a planificarlas bien y en concordancia con el diseño que hemos decidido.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Una vez que ya tenemos solucionado el asunto de las divisiones, vamos a pasar a la parte que realmente nos gusta: ¡el trenzado!

Importante en este punto es decidir desde qué punto empezamos a trenzar y cuál va a ser la mejor manera de terminar. Es decir, de nuevo un poco de planificación antes de ponernos manos a la obra.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Has visto que a pesar de toda la planificación no todo sale como una lo tenía pensado, pero eso es otra cosa que quería que aprendieras, saber como enfrentarnos al problema y buscar la mejor manera de solucionarlo.

Pues hasta aquí el Curso especializado en Trenzas Holandesas. Espero que lo hayas aprendido mucho y que lo hayas disfrutado al menos tanto como yo impartiéndolo.

Nos vemos en el próximo curso.

Si hay algo que te gustaría saber, algún curso que echas en falta, no dudes en comunicármelo. Mientras, te mando un beso grande grande.