Curso especializado en Trenza Holandesa #9. Peinado con trenzas laterales pegadas

Peinado Trenzas Laterales Pegadas

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso Especializado en Trenzas holandesas.

Ya estamos en plena recta final y seguimos con bonitos peinados para poner en práctica lo aprendido hasta ahora. Hoy le toca el turno a las Trenzas Laterales Pegadas.

Antes de comenzar a trenzar, me interesa que tengas claro sobre qué lado vas a trabajar, teniendo en cuenta la caída natural del cabello, y por otro cómo crear las divisiones.

Así que muy atenta, porque es lo que vamos a ver en esta primera parte.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Ya hemos elegido en qué lado de la cabeza vamos a hacer las trenzas, examinando cual es la caída natural, siempre a favor del cabello y considerando si hay remolinos.

Luego hemos decidimos el diseño, espero que te haya gustado el que te he propuesto. Una vez visto esto, hemos hecho las divisiones, bien rectas para que el peinado quede impecable.

Ya lo tenemos todo preparado. Hemos decidido por dónde comenzar para que lo que nos queda por hacer nos resulte más cómodo, y ya podemos seguir con la parte que más nos gusta: ¡el trenzado!

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

¿Te das cuenta lo importante que es controlar varias técnicas? De esta forma vas a tener la facilidad y destreza de adaptarte sin problema a cada momento, siempre combinando tu comodidad y el buen resultado.

Atrévete a crear tus propios diseños, tienes la base suficiente para hacerlo, y comprobarás lo divertido que es crear, improvisar y disfrutar del resultado.