Curso especializado en Trenza Holandesa #8. Peinado con trenzas de encaje

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso especializado en Trenza Holandesa.

Ya estamos llegando al final de este fantástico curso y quiero dedicar las tres últimas clases a poner en práctica lo aprendido hasta ahora.

Por lo tanto hoy vamos a realizar un bonito peinado utilizando las técnicas de las trenzas de encaje, tanto rectas como curvas, en el lado izquierdo y en el lado derecho, dando forma a un precioso corazón que tanto gusta a las más peques.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Pues ahora ya tienes la guía para terminar el peinado de hoy, de este modo practicarás las simetrías y verás que no es tan complicado como podría parecer en un principio. Y si no te sale a la primera, ya sabes, rectificas y no pasa nada, a mí tampoco me sale siempre todo bien al primer intento.

Recuerda también la importancia de dividir bien cada sección, para que no haya cabellos que correspondan a una y aparezcan en otra, y así se evitarán problemas en el momento de trenzar.

En la próxima clase, las trenzas laterales pegadas, así que practica mucho las técnicas de las anteriores clase para que no haya peinado que se te resista.