Curso especializado en Trenza Holandesa #5. Trenza de encaje en curva (Parte II)

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del Curso Especializado en Trenza Holandesa.

Seguimos con la trenza de encaje en curva, pero esta vez vamos a trabajar con el lado izquierdo, para que sepas trabajar en ambas direcciones.

Como ya he dicho en varias ocasiones, considero que es muy importante ser ambidextra en el mundo de las trenzas y que esto te permita realizar preciosos diseños simétricos sin perder firmeza ni calidad.

En esta clase vamos a buscar de nuevo, pero trabajando en el otro sentido, la tensión correcta en las alimentaciones para que no se produzcan pliegues en el trenzado.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

En esta clase has aprendido que es importante encontrar un equilibrio, de modo que mantengamos siempre tensión en los dedos y las manos, pero que no se produzcan nunca tirones que puedan incomodar a la persona a la que estás peinando.

También has aprendido cómo colocar las muñecas para asegurarte que la trenza quede bien pegada y poder así adaptar la misma a las curvas de la cabeza.

En la próxima clase dejamos un poquitín de lado a la trenza de encaje y nos centraremos en las trenzas pegadas, aplicando tres técnicas diferentes.