Curso de peinados con Trenza Francesa #2. Trenza francesa lateral (2 versiones)

Trenza Francesa Lateral

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados con Trenza Francesa.

Espero que después de la clase pasada entiendas un poquitín mejor cómo se comporta el cabello cuando realizamos esta técnica. Si aún tienes dudas, no te preocupes porque seguimos avanzando y lo verás con más claridad en esta clase.

Así que hoy vamos a seguir con una sola trenza francesa, pero lateral.

¿Te has preguntado alguna vez cómo se consigue que algunas trenzas que has visto en las Redes Sociales tengan ese volumen que resulta tan espectacular?

Pues en ésta clase vamos a verlo. Seguiremos jugando con la caída natural del cabello y aprenderás de qué forma puedes dar ese volumen extra a esta maravillosa trenza.

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

Bueno, pues ya conoces cómo conseguir que la trenza quede tan vistosa como has visto, y cómo coger los mechones para que el comportamiento del cabello sea suave y delicado.

¿Qué te ha parecido el método para de dar más volumen a la trenza? Interesante ¿verdad?

No me cansaré de decirlo a lo largo de este curso: esta trenza tiene muchas posibilidades, y a medida que vayas conociendo más sobre ella lo irás comprobando.

La próxima semana seguiremos ahondando más en esta técnica y comenzaremos a trabajar como más de una. Verás qué interesante va a estar.