Curso de peinados de Fiesta #5. Recogido con trenza de cascada.

Recogido con trenza de cascada

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados de Fiesta.

Ya hemos llegado al ecuador de este fantástico curso que tantas y tantas ideas nos está dejando para que nuestras niñas luzcan preciosas en las fiestas navideñas o en cualquier ocasión especial.

Centrándonos en la sencillez, y con el objetivo final de mostrar peinados bonitos y elegantes, en esta clase voy a realizar un peinado con una de las trenzas que considero que combina a la perfección estas cualidades, la trenza de cascada.

Al igual que en el resto de las clases, te ofreceré varias ideas de acabado, y tú te pararás en la primera, en la segunda, en la tercera o quizás en una cuarta.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Un peinado elegante pero a la vez informal y desenfadado. Esto lo conseguimos aflojando en cabello, y dando la sensación de que está a medio recoger o que en cualquier momento se va a caer.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que colocando de la forma correcta las horquillas éste permanecerá bien firme y afianzado.

Me gusta darle ese aspecto de naturalidad a los peinados, que algún pelillo quede fuera de su sitio porque esto da un aire de frescura.

Y seguimos. Para la próxima clase tengo pensado en retroceder un poco con las técnicas y ofrecerte un peinado aún más sencillo pero en la misma línea de delicadeza.

Hasta la próxima clase y… a seguir jugando y divertiéndote peinando.