Curso de recogidos 1#. Herramientas y visagismo

Muy buenos días, comenzamos con la primera clase y ¿de qué forma? pues presentándote las herramientas con las que vamos a trabajar a lo largo de todo el curso.

Ya en el curso de herramientas básicas te dí una pequeña introducción, pero ahora las vamos a conocer con más profundidad y más detenimiento.

Otro punto importante que veremos en esta clase es conocer qué recogido me favorece más (alto, bajo, lateral…) según la forma de la cabeza y cráneo e incluso la complexión. Esto es el visagismo. Interesante, ¿verdad?

Suscríbete aquí para tener acceso a esta clase y a todas las demás.

En esta clase has conocido de primera mano el cepillo, el peine de púa fina, el cepillo de crepado, horquillas de varios tipos y colores, los rellenos, las ligas o gomas elásticas de los colores apropiados para este tipo de peinados, y por fin, las pinzas. Cada una de las herramientas tendrá su cometido a la hora de realizar los recogidos.

También has visto distintas posibilidades para cada tipo de cara y cabeza (ovalado, redondo, alargado) de modo que el recogido siempre resulte muy favorecedor, ya sea por la posición de un moño, por ejemplo, o quizás aplicando más o menos volumen al cabello.