3 Peinados fáciles inspirados en «Una pizca de magia»

Una pizca de magia

Por fin!!! Ya mis hijas han terminado de ver las temporadas de la serie «Una pizca de Magia«.

La verdad es que si te pones a verla, empiezas a enlazar un capítulo tras otro y no puedes parar.

Bueno, si tu hija ha empezado a verla seguro que sabrás de lo que te hablo. Hasta mi marido y yo hemos acabado enganchados a esta serie.

Pero claro, ya sabes como soy yo, aparte de ver la trama de la serie, me fijo mucho en los peinados que llevan. Es una cosa que te recomiendo, porque es una manera estupenda de inspirarte y llenarte de ganas de hacer nuevos peinados.

Una de las protagonistas (son tres niñas) siempre lleva diadema pero las otras dos suelen llevar unos peinados muy sencillos pero que les quedan ¡¡TAN MONOS!!

Así que no he podido resistirme y he hecho un tutorial con algunos de ellos. Así que vamos a hacer una pizca de magia para que unos peinados tan sencillos queden muy hermosos.

Hablando de encantamientos, esta semana en la Academia Online de Pequeinados finalizamos con el curso de Peinados Escolares con Una Coleta y lo terminamos como lo empezamos, haciendo pura Magia con el cabello, porque…

En la primera clase veremos una Doble trenza francesa y coleta alta. Trabajaremos con la línea en zig-zag para unir esta doble trenza y la manera de aprovecharnos de estos triangulitos para que la unión quede preciosa.

En la segunda clase de la semana veremos un Doble trenza holandesa y coleta alta. Utilizaremos las mismas secciones de la clase anterior, pero cambiando la técnica dará como resultado un peinado bien diferente.

¡Esos sí que es son trucos!

Si no eres de la Academia Online, suscríbete y conviértete tú también en PEQUEINADORA .

Aprende con más de 100 videotutoriales verdaderamente didácticos en tiempo real, que harán que lo que te parecía tan difícil te resulte incluso fácil.

Y ahora vamos con el tutorial.

3 Peinados con «Una Pizca de Magia».

Primer peinado.

Vamos a trabajar con la trenza francesa pero lo primero que vamos a realizar es una división lateral, del lado que más le favorezca a tu niña. A partir de ahí, comenzamos con una sección triangular en la zona superior, dividimos en tres y comenzamos a tejer.

Las alimentaciones de unos 2 cm de ancho más o menos, dirección diagonal y haremos unas 4 alimentaciones por cada lado. A partir de ahí alimentaremos sólo del lado que está cerca del rostro hasta llegar a la altura de la oreja.

Ten en cuenta que una vez que comienza a alimentar la parte frontal, la dirección de la trenza será paralela al rostro.

Cuando ya hayas terminado de alimentar sigue trenzando normalmente pero «no» hasta el final de la trenza, sino a la mitad más o menos. Sujétala con una liga, pon un bonito lazo y listo. Pasamos al segundo.

Segundo peinado.

El segundo peinado comenzará igualito que el primero, pero una vez que realices la 4 alimentaciones, en vez de seguir por el lado frontal, lo harás por el otro lado y tomarás unas 3 o 4 alimentaciones más y al igual que en el caso anterior con dirección paralela al rostro.

Una vez hecho esto, seguir trenzando sin alimentar un poquitín más un sujeta con una liga, pon un bonito lazo y listo. ¿Pasamos al tercero?

Tercer peinado.

Aquí ya dejamos la trenza francesa a un lado y vamos a trabajar con la trenza holandesa. Y en cuanto a la forma del trenzado va a ser igual que en el primer peinado.

¿Te parece si lo vemos en el vídeo? Venga, a disfrutar de este estupendo tutorial.

 

La próxima semana te enseñaré a hacer otro precioso peinado para que tu niña se vea siempre linda.

¡Aquí todas las semanas hay algo nuevo! Suscríbete a la newsletter y te lo iré contando cada sábado.

Te invito también a seguir la cuenta de instagram de Pequeinados. Es otra manera de mantenernos en contacto.

¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.

En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.

Un besito ¡Ciao!