Curso de peinados escolares con una coleta #9. Doble trenza francesa y coleta alta.

Doble trenza francesa y coleta alta

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados Escolares con Una Coleta.

Ya casi hemos llegado al final de este estupendo curso y nos llevamos con él muchas ideas nuevas de peinados y posibilidad de variaciones para cada idea.

Seguimos avanzando con diseños con coleta alta. En este caso voy a utilizar la que para mí es la trenza elegante por excelencia, la trenza francesa.

No sé qué será, pero cuando trabajo con esta trenza me invita a hacerlo de una manera más suave y sosegada. Yo la veo como más delicada.

Vamos a trabajar sobre todo en la zona superior y utilizaremos doble trenza, separándolas con un zig zag para suavizar las líneas.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Es importante saber trabajar y aprovechar cada pliegue de la trenza para dar la forma al peinado, y para hacer que tenga más o menos volumen.

En este caso incluso hemos aprovechado la forma del zig-zag para unir la trenzas de una manera armónica creando un diseño diferente.

Todos estas cosas, estas pequeñas sorpresas que marcan la diferencia, se consiguen jugando y probando cosas, y ver qué es lo que ocurre. Por lo tanto te animo a que sigas probando diseños y formas nuevas.

Algunas estarán mejor y otras no tanto, pero en cada una de ellas seguro que aprenderás algo nuevo.

La próxima clase será la última de este estupendo curso y veremos una nueva versión de peinado, verás que bonito va a estar.