Curso de peinados escolares con una coleta #2. Peinado con trenzas holandesas cruzadas

Peinado con trenzas holandesas cruzadas

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados Escolares con Una Coleta.

Hoy nos espera un peinado lleno de sorpresas, me ha vuelto a tocar un día juguetón. No sé si será la dinámica a partir de ahora, pero yo lo he disfrutado mucho y espero que tu también.

En cada curso, al mismo tiempo que les enseño todo aquello que yo sé, todo aquello que considero que es necesario para que tu aprendizaje sea mucho más fácil, también aprovecho por mi parte para investigar, experimentar, mejorar y, como no, seguir aprendiendo.

Esta clase ha sido un poco todo esto. Vas a ver qué puede suceder cuando se me ocurre cruzar dos trenzas holandesas.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Ha resultado un peinado con armonía en sus formas, que hemos logrado fusionando dos trenzas holandesas de una manera sutil y sin cortes bruscos que puedan afear la forma.

Me ha gustado volver a improvisar, asumiendo ese pequeño riesgo de que las cosas no salgan del todo bien. Pero poniendo en práctica todo lo aprendido en cuanto a las direcciones y la correcta posición, y todo esto realizado con mucho cariño ¿qué podría salir mal ?

Como tarea a realizar en esta ocasión, y siguiendo las divisiones de esta clase, intenta crear un peinado sin pensar, sin planear y luego me enseñas el resultado.

En la próxima clase seguiremos avanzando. ¿Con qué? Pues poco me atrevo a decirte, no vaya a ser que me toque otro día como el de hoy.