Curso de peinados escolares con una coleta #8. Diseño sencillo con trenzas pegadas.

Diseño sencillo con trenzas pegadas.

Muy buenos días, te doy la bienvenida a una nueva clase del curso de Peinados Escolares con Una Coleta.

Ya casi estamos finalizando este estupendo curso y ahora tienes muchas más ideas para realizar preciosos peinados con una coleta.

Más aún cuando empieces a idear y llevar a la práctica tus propios diseños.

Y hablando de diseños, en esta clase veremos uno sencillo pero muy resultón. Y también muy duradero, así que tu niña va a poder usarlo varios días seguidos.

En este peinado adquirirá gran importancia la simetría y la limpieza en las líneas. Y tener muchas ganas de disfrutar con el trenzado.

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Como te decía, sencillo y resultón. Eso sí, hay que poner un poco de concentración y espíritu perfeccionista para que las líneas queden perfectas. Pero bueno, poco a poco, no hay que agobiarse ¿verdad?

Dependiendo de como tenga la niña el cabello, necesitarás añadirle un poco de agua de peinado o gel para pulir bien la trenza, así como para que la coleta alta quede bien pegada y pulida.

En cuanto al final, lo dejo a tu libre elección, cualquiera quedará estupendo. Te animo a que crees tus propios diseños con las trenzas pegadas, y claro está, que me lo muestres para ver tus avances.