En 5 minutos tendrás un peinado súper bonito, ¿lo vemos?

En 5 minutos

¿Sabías que en 5 minutos se pueden hacer peinados preciosos? Incluso en algunos casos en menos tiempo.

Siempre es bueno tener varias opciones para esos días en donde una va corriendo y deprisa por la mañana, o cualquier otro día que te surge una salida inesperada pero quieres que tu niña vaya preciosa.

Bueno, da igual la razón, lo importante es disponer de esas opciones.

Este verano publiqué un artículo en donde te proponía 10 peinados con trenzas para niñas. No te lo pierdas, es ideal para ir con la melena suelta y el pelo recogido por delante.

También en mi cuenta de Instagram he publicado opciones rápidas de peinados como por ejemplo éste.

View this post on Instagram

Ya es lunes y tengo aquí a mis hijas por vacaciones de carnaval 🥰. Cuantos peinados se pueden hacer con dos trenzas simples y además en muy poco tiempo. Aquí te dejo 4 ideas estupendas. Espero que te guste y hazme saber si quieres más vídeos como este. Otra cosita ¿te gustaría verlo un poquitin más despacio en Youtube? Y si quieres seguir aprendiendo otras trenzas y peinados pincha en el siguiente hastags #pequeinadostutorials #easybraids #easyhairstle #peinadosfaciles #quickbraids #quickhairstyle #prettyhairstyles #hairideas #hairideasforgirls #hairideaofthedays #peinadoscontrenzas #trenzasparaniñas #schoolhairstyles #schoolbraids #tutorialtrenzas #videotrenzas #hairvideos #hairvideoshow #braidsvideo

A post shared by Pequeinados (@pequeinados) on

Con todo esto creo que tienes un montón de ideas para varios días.

Por cierto, antes de que se me olvide ¿te gustaría ver el vídeo de instagram en Youtube un poco más despacio?

Pero… aquí no acaba la cosa. Esta semana quiero enseñarte un peinado, del que me enamoré cuando lo vi por internet. Es el de la derecha.

¡¡Me parece tan sencillo y tan delicado al mismo tiempo!!

Yo haré mi versión, y espero que te guste mucho.

En 5 minutos un peinado súper bonito

Para poder realizarlo, tan sólo necesitarás: saber hacer la trenza francesa, un par de pinzas, un coletero, los adornos que tu elijas y ganas de aprender.

¿Ya tienes todo preparado? Pues mira el vídeo y después me cuentas

¿Cómo lo has visto? Espero que lo pongas en práctica, estos y los anteriores y que luego me cuentes.

La próxima semana te enseñaré otro forma sencilla y rápida para que tu niña vaya preciosa al colegio, a una fiesta o a donde tú quieras. Si no quieres perdértelo suscríbete a la lista de correos.

Mientras puedes ir practicando algunos de los peinados con trenzas que tienes a tu disposición o consultar los trucos y consejos publicados hasta el momento.

También me puedes seguir en instagram y así vas viendo durante la semana las cosillas que voy publicando, que verás que están muy interesantes.

¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.

En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.

Un besito ¡Ciao!