Peinado de Bella, sencillo y fácil de realizar

Peinado de Bella

El peinado de Bella, de la película «La Bella y La Bestia», qué elegante es y al mismo tiempo qué sencillo. Aún recuerdo cuando la fui a ver con mi madre al cine y me quedé encantada, y eso que ya no era tan pequeña. Pero… ¿a quién no le gusta una buena película de Disney?

Y debo decir que aún hoy me quedo mirando fijamente la pantalla viendo la película. Bueno, supongo que soy una romántica empedernida, y un poco niña también.

Como película de Disney que es, no pasa de moda, y la puedes ver una y mil veces. Y cómo no, a las más peques les encanta disfrazarse de La Bella. Si este es el caso de tu hija y quieres que además del maravilloso vestido del personaje luzca también un elegante peinado de princesa, aquí te doy una solución muy sencilla.

Para este peinado vas a necesitar: un coletero pequeño, gomas elásticas, horquillas cerradas y abiertas, un relleno de moños, laca y un lazo amarillo.

¿Ya tienes todo preparado? Pues comenzamos

Antes de empezar, déjame recordarte que en la Academia Online de Pequeinados podrás aprender todas las técnicas y los trucos de los peinados con trenzas, de forma guiada y muy didáctica, para que no se te resistan los peinados más vistosos e impecables. Y con soporte para dudas.

Paso 1. Divisiones

Son muy sencillas. Lo primero que tienes que hacer es una raya al medio.

A una distancia de unos cuatro dedos, realiza una división a ambos lados de la cabeza hasta detrás de las orejas.

Divisiones

Paso 2. Coleta posterior

Partiendo de las divisiones laterales realiza una sección horizontal de oreja a oreja. Una vez hecho esto añade un mechón en forma de triángulo de los laterales para darle un toque más elegante. Una vez hecho sujétala con un coletero. Quedará de esta forma.

Coleta posterior

Paso 3. ¿Cómo hacer el moño?

Para hacer el moño, lo primero es llevar la coleta hacia arriba y sujetarla con dos horquillas cerradas.

¿De qué forma? Pues muy sencillo, coge una goma elástica y añádele dos horquillas cerradas.

Moño

Primero sujeta una por detrás de la coleta en forma diagonal, pasa el elástico por encima de la misma y engancha la otra horquilla también en diagonal, procurando que quede cruzada con la otra.

Una vez hecho esto añádele el relleno de moños y sujétalo con un par de horquillas por los lados para que no se afloje.

Relleno del moño

Ya lo tienes bien sujeto, ahora pasa el cabello de la coleta por encima del relleno, peina bien y dale forma.

Sujeta la parte inferior con una goma elástica. Asegúrate de que esté un poco más abajo del relleno, ya que luego lo tienes que meter por dentro.

Moño 2

Paso 4. Darle forma al moño

Como te indiqué en el paso anterior, lleva la coleta hacia dentro y esconde todo el cabello.

Ahora tan sólo tienes que sujetarlo con horquillas abiertas y procurar que el moño quede bien agarrado y bien pulido.

Moño

¿Cómo vas hasta ahora? No es muy complicado ¿verdad?. Ya queda poquito, los laterales y poco más.

Paso 5. Laterales del Peinado

Esta parte es súper sencilla. Con cada uno de los lados vas a tener que ir enrollado el mechón sobre sí mismo e ir añadiendo cabello hasta que no tengas más que alimentar. Luego sigue haciendo torcidos hasta llevar a la altura del moño.

Afloja con mucho cuidado el torcido, ayudándote del peine de púas, para darle ese toque romántico tan característico de Bella.

Primero haces uno, lo sujetas con una horquilla y luego haces el otro. Y al final los unes con una goma elástica.

Peinado Bella

Lo único que falta es añadirle el lazo amarillo, y un poco de laca y listo.

Peinado de bella

Aquí te dejo el vídeo para que no te quede ninguna duda. Espero que lo disfrutes, lo practiques. Seguro que a tu niña le va a encantar.

La próxima semana te enseñaré otro forma sencilla y rápida para que tu niña vaya preciosa al colegio. Si no quieres perdértelo suscríbete a la lista de correos.

Mientras puedes ir practicando algunos de los peinados con trenzas que tienes a tu disposición o consultar los trucos y consejos publicados hasta el momento.

¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.

En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.

Un besito ¡Ciao!