Peinado en 10 minutos, en poco tiempo lucirá preciosa

Peinado en 10 minutos

Con este peinado en 10 minutos tu niña lucirá preciosa.

Esto es porque trabajando sólo en un lado se tarda menos tiempo en terminar el peinado y sin quitar belleza al resultado.

Este peinado lo hice hace algún tiempo, un día cualquiera para ir al colegio, y se me ocurrió grabarlo.

Como me suele ocurrir casi todas la mañanas, no tenía ni idea de que hacerle a mi hija, así que me dejé llevar y éste fue el resultado, y me quedé muy contenta.

Con la grabación hice un reels de Instagram y gustó muchísimo. Por eso me he animado a subir a YouTube un vídeo más detallado.

Si aún te cuesta hacer las secciones,  si crees que debes mejorar en la técnica…

.. o si te gustaría sentirte más segura a la hora de comenzar un peinado e incluso si te encanta crear peinados pero el resultado no es el esperado…

… ¡tienes a tu disposición el CLUB PEQUEINADOS!

Ahí tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para poder desenvolverte como mayor facilidad en este maravilloso mundo de los peinados para niñas.

Suscríbete y entra ya a formar parte del CLUB PEQUEINADOS

Vamos a ver el paso a paso de cómo lo hice.

Peinado en 10 minutos

Paso 1. Divisiones.

Una raya lateral, en el lado que más le favorezca a tu niña. Después en forma de T y paralelo al rostro, traza otra línea hasta la altura de la oreja y para terminar cierra ambas divisiones formando un triángulo.

En esta división realiza una coleta tal y como ves en la foto.

Paso 2. Trenza lateral pegada.

Antes de comenzar la trenza, alarga un poquitín más la línea paralela al rostro hasta la nuca. Deja esta sección suelta porque es con la que vas a trabajar y el resto del cabello recógelo en una coleta.

Ahora sí que sí comenzamos a tejer la trenza holandesa. Comienza en paralelo a la sección frontal, desde la raya lateral cogiendo secciones de 1 cm más o menos.

Una vez que hayas trenzado hasta la altura de la oreja o hasta el final del triángulo comienza a coger por un lado secciones de la coleta que habías hecho anteriormente y por el otro los mechones de cabello que aún te quedan de la sección.

Una vez que hayas terminado de alimentar, sigue trenzando y sujeta con una liga o coletero.

Paso 3. Finalización del peinado.

Para terminar este precioso peinado, une la trenza con la coleta y listo.

Si aún no tienes soltura con esta técnica no te apures, puedes apuntarte al CLUB PEQUEINADOS o también puedes utilizar cualquier otra técnica que te resulte más sencilla. Quedará igual de bien, para ejemplo una foto de una #pequeinadora.

pequeinadora

Me encanta ver vuestros trabajos, así que si también quieres enviarme alguna foto de tu logros, me la puedes enviar a hola@pequeinados.com o etiquetarme en tus redes sociales.

Y si quieres estar al día de todo lo que vaya publicando, suscríbete a la newsletter y te lo iré contando.

Te invito también a seguir la cuenta de instagram de Pequeinados. Es otra manera de mantenernos en contacto.

Te mando un beso grande grande 😘