Peinado con varias trenzas diferentes para niñas

Esta semana quiero que combines varias trenzas diferentes en un mismo peinado y de esta manera podrás poner en práctica las técnicas que ya conoces.

Muchas veces cuando aprendemos a hacer un tipo de trenza nos centramos solo en ésta y utilizamos siempre la misma. Sin embargo verás que combinando unas cuantas a la vez te puede salir un peinado muy bonito.

En este caso vamos a practicar con tres tipos para que no te líes mucho.

Es un peinado sencillo y tardarás poco tiempo en realizarlo.

Las trenzas que vas a utilizar son la trenza holandesa,  la trenza francesa y la trenza de cordón de raíz.

Si has seguido los peinados que hemos ido haciendo en Pequeinados practicando estas técnicas, ¡las tienes que tener más que aprendidas!. Si no, paciencia, ve a tu ritmo y lo irás consiguiendo.

Solamente tienes que prestar atención a las secciones y será pan comido.

¿Lista para realizar un súper peinado? Genial!!!

Paso 1.  Visagismo

¿Cómo? ¿Visagismo? ¡Que palabra es esta!

No te asustes, de lo que se trata es sencillamente de estudiar un poco las dimensiones de la cabeza de tu hija y ver que le favorece más.

¿Por qué es importante esta parte? Verás, yo puedo enseñarte como realizar este peinado y claro está, a mi hija le queda estupendamente, pero luego, cuando tu se lo haces a la tuya, a lo mejor el resultado no es el mismo. Y te preguntarás ¿Por qué a mi no me queda igual? En el tip Qué peinado le favorece a tu hija, te lo explico.

Paso 2 . Ver el vídeo

Quiero ahora que veas el vídeo del peinado.

Como comprobarás en el tutorial, cuando comencé a realizar el peinado no tenía claro que le iba ha hacer, así que fuí improvisando. El cabello nunca está igual y no responde siempre de la misma manera.

Paso 3.  Adapta el peinado a tu gusto

¿Quién te dice que tengas que hacerlo exactamente igual? Adáptalo al pelo de tu hija, es decir, utilizar el mismo trenzado pero cambiando el tamaño de las secciones, cambiando el orden de las mismas, poniendo la coleta final al lado y altura que más te convenga…

Y una vez hecho esto, me gustaría saber cómo te ha ido. Si quieres puedes mandarme a través de facebook o instagram una foto del peinado realizado. Me encantaría ver tu creación.

Y hasta aquí mi aportación semanal. Si te ha quedado alguna duda, dímelo y te responderé encantada.

Si aún no estás suscrita a la lista de correos, te invito a que lo hagas y así estarás al día de todos los peinados y tips que publico semanalmente.

Te espero la próxima semana, verás que en un ¡Ay! estoy aquí, que la semana se pasa volando y más si hay niños por medio.

Un besito, ciao!!!