«Peinados rápidos, y por lo tanto fáciles, que no tarde más de 5 minutos y si puede ser menos mejor.
Ahhh, se me olvidaba, que sean bonitos.»
Ya has pedido el deseo a la lámpara mágica, ahora vamos a concedértelo
No es necesario saber hacer una trenza francesa o una trenza holandesa para conseguir un precioso peinado, pero sí te aconsejo que aprendas y cojas soltura con las divisiones y líneas en el cabello.
Con una buena colocación de las trenzas simples y las divisiones bien hecha, podrás hacer peinados fantásticos. Consulta este tip sobre Cómo hacer una raya al medio perfecta, fácil y rápido.
Antes de empezar, déjame recordarte que en la Academia Online de Pequeinados podrás aprender todas las técnicas y los trucos de los peinados con trenzas, de forma guiada y muy didáctica, para que no se te resistan los peinados más vistosos e impecables. Y con soporte para dudas.
Peinados rápidos y fáciles
Vamos a partir de una misma base para todos los peinados. Por lo tanto lo primero que harás es una raya al medio hasta la altura de la coronilla superior.
A partir de este punto traza una diagonal hacia la parte superior de la oreja, a unos 3 cm por encima, en ambos lados de la cabeza.
Y en cada lado una trenza simple, sujetándolas con un coletero provisional.
Peinado 1
Súper sencillo, unir las dos trenzas en una coleta.
Para que te resulte más sencillo, primero realiza la coleta utilizando una goma de gancho y luego añade las dos trenzas.
Peinado 2
Es este caso tan sólo tendrás que cruzar las trenzas.
Peinado 3
Divide el cabello suelto en tres partes y añade a los cabos de los extremos las trenzas simples. A partir de ahí teje de nuevo una trenza simple y sujeta con un coletero.
Peinado 4
Como última opción, este estupendo peinado.
Separa en los laterales una sección de cabello y con e resto realiza una cola de caballo, añadiéndole las dos trenzas superiores.
Ahora coge los mechones laterales, péinalos bien y únelos en la parte de atrás con un coletero.
Por último, teje una trenza simple y añádela a la coleta central.
Pues ya tienes 4 nuevas ideas para que tu niña vaya estupenda al colegio.
Aquí te dejo el vídeo para que no te quede ninguna duda.
La próxima semana te enseñaré otra forma sencilla y rápida para que tu niña vaya preciosa al colegio, a una fiesta o a donde tú quieras.
También puedes seguir la cuenta de instagram dónde expongo peinados, cuento más cosillas de mi día a día alrededor de las trenzas y te pongo al día de las novedades sobre los cursos.
¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.
En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.
Un besito ¡Ciao!