Trenzas boxeadoras con extensiones de colores

trenzas boxeadoras con extensiones

Las trenzas boxeadoras con extensiones están siendo un furor en estos años. Y si son de colores, aún mejor.

Ya no hay motivo para no lucir unas trenzas largas y bonitas, ya no hay que esperar a que te crezca el cabello, y si encima le añades color, el abanico se abre enormemente.

Los diseños pueden ser infinitos, pero esta vez, como lo que me interesa es que aprendas a poner las extensiones, el diseño será sencillo: dos trenzas boxeadoras.

Las extensiones las puedes conseguir por internet, buscando por extensiones de kanekalon y encontrarás infinidad de colores donde elegir.

A la hora de comprarlas te recomiendo adquirir como mínimo un paquete por trenza. Todo dependerá de la cantidad de cabello, quizás puedas necesitar más.

Una cosita antes de empezar.

Recordarte que esta semana en la Academia Online de Pequeinados, tienes dos clases nuevas del Curso GRATUITO Intermedio de Trenzas.

Por un lado la clase de trenza francesa (peinados), dónde más que enseñarte peinados concretos quiero darte las herramientas para que tú misma puedas crearlos.

Además aprenderás cómo acariciar el cabello, que dirección debe coger la trenza…

Y por el otro, la clase sobre trenza holandesa, la cual considero que es una de las técnicas más importantes y que te abre las puertas a muchas otras.

Si aún no estás suscrita, te animo a que lo hagas.

Puedes probar un mes sin compromiso y así echar un ojo a todos los cursos.

En la Academia Online de Pequeinados aprendes de una forma ordenada, a tu ritmo, y con explicaciones realmente didácticas y sin prisas (como a mi me gusta).

Dicho todo esto, ¿qué te parece si comenzamos con el tutorial?

Trenzas boxeadoras con extensiones

Paso 1. Preparación de las extensiones.

Antes de comenzar a trenzar hay que preparar las extensiones, separando pequeños mechones y colocándolos en una superficie plana. Yo por ejemplo las he colocado encima de una tabla de planchar…

El número de extensiones dependerá del tamaño y forma de la cabeza de tu niña. Pero más o menos… entre 10 y 14 extensiones por trenza.

Procura que el ancho de las mismas sea igual y que no sean demasiado anchas.

Una vez hecho esto, pasamos a las divisiones.

Paso 2. Divisiones

Como toda trenza boxeadora que se precie, la división es muy sencilla: una raya al medio, el lado con el que no vamos a trabajar sujétalo con un coletero profesional y listo.

Paso 3. Tratamiento del cabello

Lo normal es que una vez que hayas hecho estas trenzas, se las dejes a tu niña dos o tres días.

Es por esto que te recomiendo que le apliques algún producto que nutra el cabello y que a su vez te ayude a trenzar.

Lo que no te aconsejo es que mojes el cabello ya que esta humedad puede dañarlo.

Puedes utilizar Aceite de coco, Aceite de oliva o Aceite de Argán. Todos estos productos los puedes encontrar en centros de cosmética. También puedes optar por aplicar mascarilla sin aclarado.

Una vez que hayas terminado la trenza puedes aplicar como acabado final un poco de gel fijador para que te dure más el peinado.

Y para dormir, envuelve el cabello con un pañuelo de seda.

Dicho todo esto, creo que ya es hora de comenzar a colocar extensiones.

Paso 4. Colocación de extensiones.

Esta vez me voy a parar en este punto para que puedas ver el vídeo, ya que es importante que te fijes bien en las imágenes para que puedas reproducir lo pasos sin problemas.

La próxima semana te enseñaré otra forma sencilla y rápida para que tu niña vaya preciosa al colegio, a una fiesta o a donde tú quieras.

También puedes seguir la cuenta de instagram dónde expongo peinados, cuento más cosillas de mi día a día alrededor de las trenzas y te pongo al día de las novedades sobre los cursos.

¿Nos vemos la próxima semana? Espero que sí.

En un ¡Ay! estoy aquí, que siete días no son nada y más cuando hay niños por medio.

Un besito ¡Ciao!