Peinado de fiesta con trenza espiga

Compra este tutorial por 0.99€
O suscríbete al club por 6€/mes
peinado de fiesta con trenza espiga

Aquí tenemos el último peinado de fiesta de este año. Y en esta ocasión he pensado en un peinado con melena suelta, y una trenza que luce mucho en este tipo de peinados, la trenza espiga.

Yo lo veo ideal para esas salidas tan esperadas para los niños en el último tramo de las Navidades. Para el Día de Reyes, ese día de nervios por los regalos y las visitas a los abuelos y familiares.

Pero también para el día de la víspera, el día de la cabalgata, de ver desfilar a los Reyes Magos en camello con los nervios a flor de piel y toda la ilusión iluminando sus caritas infantiles.

Aunque en este último caso, con tanto nervio, no sé yo si se quedarán quietas mucho rato, jajaja. Pero bueno.

Sé que esta técnica de trenzado puede resultar un poco entretenida (trabajosa) de hacer, pero el resultado de verdad merece la pena.

Como siempre, ojos bien abiertos en la clase de hoy porque siempre hay algún tip que otro para que el peinado luzca precioso todo el día. Desde que ya están preparadas para salir por la mañana hasta que llegan a casa muertas de tantas emociones y tanto juego.

Así que sin más dilación, vamos a dar paso al tutorial

Suscríbete al club aquí para tener acceso a este vídeo y a todos los demás o identifícate si ya estás suscrita.

Pues esta ha sido mi última aportación para que tu niña luzca preciosa en los días de Navidad.

Así que tienes muchas más ideas en la Escuela, tanto para peinados con melena suelta, como recogidos o también peinados de comunión.

Así que por ideas que no sea.

Aprovecha el peinado para disfrutar, danzar y relajarte, ¡y gozar de la Navidad!

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado de fiesta con trenza espiga. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.

 

Recuerda que si te suscribes al club tendrás acceso a todo el contenido premium de pequeinados.com