Peinado Irene

Peinado Irene

Con el Peinado Irene quiero que aprendas hoy, por un lado, como realizar una trenza en curva, tanto con la trenza francesa como con la trenza holandesa.

Y por el otro, cambiar el final más evidente por otro que, no lo es tanto, pero que queda igual de bonito.

Por esto último también es buen momento para reflexionar sobre la creatividad.

¿Sabes? Muchas veces, o la mayoría de ellas, los peinados me surgen de forma improvisada. O incluso por un despiste.

¿Por qué digo esto de despiste? Porque me suele pasar que hago el peinado una vez, le saco incluso fotos, pero cuando lo voy a repetir en otro momento lo que se ha quedado registrado en mi cabeza es diferente a lo que realmente había hecho y entonces puede salir cualquier cosa.

Por eso siempre digo, que en una cabecita pequeñita como la de nuestras niñas caben infinidad de diseños y detalles.

Y también puede pasar como en este caso,  que casi llegando al final me pregunté ¿y si lo termino así en vez de asá?

¿Lo vemos?


Identifícate para tener acceso a este vídeo si ya estás suscrita.

¿Qué te ha parecido?

Aprovecha en la sección pequeña para ensayar diferentes tipos de trenzas y si en curva te resulta complicado pues lo haces en diagonal y ya está.

Me gusta los peinados asimétricos pero siempre con una coherencia, por eso te digo que tengas cuidado en ciertos puntos como es el caso de la T.

Y si hay algún peinado que hayas visto por ahí que te interese saber hacer, pero no tienes claro como, puedes enviarme la foto a través del email que te he indicado, el formulario de contacto, o en nuestro Grupo de Telegram y yo me encargaré de destriparlo, probarlo y darte la mejor solución para hacerlo.

Llevará tu nombre si hago un tutorial sobre él.

Quedas invitada a unirte a nuestro Grupo de Telegram para que compartas tus peinados y tus inquietudes con unas amigas a las que les gusta lo mismo que a ti. Te recibiremos con los brazos abiertos.

Descárgate desde este enlace la guia en pdf del Peinado Irene. Te será muy útil tenerla a mano cuando vayas a realizar el peinado.

Hasta el próximo tutorial y no olvides lo más importante: disfrutar peinando.